lunes, 23 de octubre de 2017

Conóceme un poco más




Decidí estudiar Comunicación Social  porque desde pequeña las personas de mi alrededor decían que tenía aptitudes que me servirían para esta carrera, luego de un par de semestres en la universidad  lo empecé a corroborar . Recuerdo no tenerle tanto miedo al micrófono, recitaba poemas, además me encantaba escribir historias de ficción.



Antes de entrar a la universidad tuve la oportunidad de conocer de cerca cómo era el trabajo en una radio, Estrella 92.1fm, así me convenció por completo y me enamoré de la Comunicación. En el canal de la UCSG, fui guionista en un programa de entretenimiento llamado Esto No tiene Nombre. Hice prácticas en la Organización Miss Continentes Unidos, en donde aprendí el trabajo que se debe realizar en cuanto a relaciones públicas.



Mi familia siempre me mantuvo ligada al deporte, pues por muchos años mis primos practicaron béisbol y natación, actividades en las que también participé por algún tiempo. En cuánto al béisbol fui parte del equipo del Club Sport Emelec; mientras que en natación entrenaba en el Club Coello. Gracias a esas experiencias, me llamó la atención y no descarto involucrarme en el mundo del Periodismo Deportivo.

Actualmente curso el 6to semestre de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Me inclino a seguir educando mi voz, para en un futuro, poder trabajar en la Locución Comercial; por otro lado también quisiera laborar en el área  de la Comunicación Organizacional.

En este blog postearé artículos sobre temas que me interesan: música, cine, redes sociales, etc...Con el fin de dar mi  opinión e informar de novedades que hayan en estas áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario